On fire

Estoy en llamas. Arde mi pelo. Quiero gritar y el grito me quema la garganta. Estallo con el fuego abrasador que consume la risa. Salto precipicios, descarrilo trenes, reviento globos de helio y entro en erupción. Soy la diosa de alguna perdida civilización que adoraba volcanes. Soy pura llama. En estos tiempos de miseria y cenizas yo ardo como la poderosa ninfa, entraña de la tierra viva. Yo quiero justicia. Yo soy una habitación en llamas con las puertas selladas. Soy el muro de Berlín en brea y llamas. Soy un árbol de brazos electrocutados, ardiendo sin piedad bajo el sol del desierto del Gobi. Alucinada con todo este mundo que me ha tocado vivir, con toda la inmundicia de mi amado país explotando en las caras de los debilitados ciudadanos. De los que tragamos veneno y cuchillos y cenizas de cadáveres, de los cuerpos mutilados de nuestros hermanos. Los valientes, las heroínas,  que han caído en la hoguera de esta sociedad en llamas.
Ardan todos los corruptos, todos los sobres negros de los negros corazones que juegan con la salud de los enfermos. Ardan las manos de los cuervos que arrancan los ojos a los niños y niñas de las escuelas públicas, para que no vean, para que se adapten al nicho que les ha tocado ocupar. Ardan sus caras impávidas de avaricia sin fin. Ardan como mi corazón horrorizado. Como mis dedos indignados y mi boca muda en expresión de terror.

Porque sólo las llamas nos purificarán de esta barbarie. Fuego sagrado que limpie las zarzas y haga crecer de nuevo la ESPERANZA.

Algo nuevo está a punto de reventar en mi pecho. Sus semillas saldrán disparadas. Puede que te toquen si te quedas cerca. Puede que lo estés deseando. Así que estás avisad@. Estoy en llamas y soy contagiosa. 

Reptilia-The Strokes



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hormigas

Dreams

Lilith